colombia
Post Count: 4
Status:
simulador obj
Cordial Saludo, por favor me colaboran, ya se han realizado varios modelos - planos de proyectos para ser presentados.
En el proyecto se usan objetos propios de las librerias de Sweet Home 3D, como de paginas de referencia.
Al realizar la simulacion en Sweet Home, funciona bien.
Para el caso de presentacion a clientes, se debe usar algun programa gratuito y facil de instalar que permita instalarlo en los equipos de los clientes en donde ellos puedan ver el modelo en 3D
Recurro a su ayuda, para que me indiquen que programas gratuitos puedo descargar para que el cliente vea el proyecto en formato 3D, con todos los objetos que la conforman, de la misma forma en que se ve en Sweet Home.
Se uso una utilidad Google pero, esta solo muestra las paredes mas no los objetos que conforman cada modelo.
Netherlands
Post Count: 4002
Status:
Re: simulador obj
En esta pagina puedes descargar un plug-in para exportar tus modelos en formato HTML5.
Instalalo en tu computadora y SH3D obtiendra la posibilidad exportar un archivo que da la posibilidad mirar tu modelo en 3D usando cualquier browser moderno que soporta WebGL.