Chile
Joined: Jun 16, 2015
Post Count: 7
Status:
Offline
problemas con sweet home después de un corte de energía
Hola a todos, este es mi primer post, y lo hago porque tengo un problema serio, estaba cargando un vídeo (grabando un paseo virtual) y de pronto tuve un corte de energía, cuando reinicié mi computador, y abrí el archivo, este se abrió en varias ventanas similares con la leyenda "recuperado" y ahí quedó todo, no reaccionan con nada, no cierran , no termina por descargar objetos, están completamente "pegadas" y no se qué hacer traté de abrir otro archivo de sweet home y también queda "pegado" y no se qué pasa o cómo solucionarlo.
Netherlands
Joined: Sep 26, 2009
Post Count: 4002
Status:
Offline
Re: problemas con sweet home después de un corte de energía
Me parece que es mas probable que esta danyado el programa para tocar el video que el video que grabaste. Sugiero que borras y re-instalas tu tocador de video. Si esta danyado SH3D, re-instalalo, y graba de nuevo tu video. Otra sugerencia: compra una "fuente de poder ininterrumpible " que sirve tu computadora en caso de falta de electricidad.
Chile
Joined: Jun 16, 2015
Post Count: 7
Status:
Offline
Re: problemas con sweet home después de un corte de energía
sus consejos fueron de gran ayuda y quisiera aprovechar, para consultarle, ¿cómo puedo hacer para que el renderizado sea más rápido? ¿existe algún truco? gracias de antemano
Chile
Joined: Jun 16, 2015
Post Count: 7
Status:
Offline
Re: problemas con sweet home después de un corte de energía
he ocultado objetos que no deberían aparecer en la imagen, y he eliminado otros objetos que están en otras habitaciones , pero aun así está muy lento el computador que adquirí para este propósito, es bastante más potente y rápido que el que usaba, 1 hora 10 minutos , este computador podía realizar la misma tarea en solo 15 minutos, pero aun así el trabajo se ha puesto pesado, aun para este computador.
Netherlands
Joined: Sep 26, 2009
Post Count: 4002
Status:
Offline
Re: problemas con sweet home después de un corte de energía
¿Cómo puedo acelerar el proceso de renderizado en fotografía y creación de vídeo? En la ventanilla de creación de fotos, el cálculo de una imagen en las dos mejores niveles de calidad puede tardar unos minutos, y la creación de vídeo puede tardar muchas horas. Para acelerar el proceso de renderizado, tienes varias opciones:
- aumentar la memoria máxima asignada a Sweet Home 3D - crear imágenes/videos más pequeñas y/o calcularlas con una calidad inferior - apagar luces inútiles - utilizar modelos 3D menos detallados - para las texturas, utiliza imágenes con una resolución más baja - utiliza un ordenador con una CPU más potente (funcionando a una frecuencia más alta y/o con más núcleos) - haga invisible todos modelos que no aparecen en la foto/video
¿Cómo puedo ajustar la memoria utilizada por Sweet Home 3D? Sweet Home 3D no puede utilizar toda la memoria que el equipo puede ofrecer por sí mismo, pero todavía se puede cambiar el máximo de memoria utilizada por el programa si es necesario. Esto puede ser necesario, por ejemplo, si una cruz roja de error aparece durante la renderization de una foto/video de una casa con muchos modelos 3D diferentes y detallados. De forma predeterminada, la versión de Java Web Start utiliza 640 MB o 2 GB a máxima de acuerdo a su sistema y la versión del instalador utiliza 1024 MB como máximo, excepto en Windows en el que todavía es 640 MB (este máximo se muestra en el cuadro de diálogo Acerca de). Para la versión de instalación se puede cambiar este número cambiando el valor de la opción -Xmx Java, de la siguiente manera:
En Windows, cree un archivo de texto llamado SweetHome3D.l4j.ini en la misma carpeta que SweetHome3D.exe, escriba la opción de Java memoria máxima en ese archivo, por ejemplo -Xmx700m de 700 MB, entonces relanzar Sweet Home 3D. Para un valor superior a 700 MB, probado como el valor más alto que el que Sweet Home 3D puede funcionar con seguridad en un equipo con Windows de 32 bits con poca memoria RAM, se debe utilizar un equipo con Windows de 64 bits e instalar Sweet Home 3D 4.3 o superior . En Mac OS X, haga clic derecho sobre el icono de la aplicación de Sweet Home 3D, seleccione Mostrar contenido del paquete, abra la carpeta Contenido, edite el archivo Info.plist arrastrando su icono en la aplicación TextEdit, actualizar el valor 1024 en el texto <string> -Xmx1024m </ string>, guarde el archivo, a continuación, relanzar Sweet Home 3D. Bajo Linux, edite guión SweetHome3D, actualizar el valor 1024 en la opción -Xmx1024m, guarde la secuencia de comandos, entonces relanzar Sweet Home 3D.
(NOTA: mi espanyol es muy mal; traduci todo eso desde la pagina de FAQ en ingles )
Hans
----------------------------------------
Hans