Estoy haciendo el render de varios bloques de apartamentos en un residencial. El residencial consta de 6 bloques casi iguales pero los de la segunda linea que mirarian a la montaña estan girados para que miren al mar. En el caso del mobiliario se pueden agrupar los muebles en un conjunto que se puede girar pero no veo que haya manera de hacer lo mismo con las habitaciones o mejor dicho con toda la planta. Supongo que se deberia exportar como un obj y luego volver a cargarlo, Pero, se podria editar ese obj?. Creo haber leido que se ha de utilizar un programa intermedio para poder exportar obj desde sweet home 3D. Como es el proceso y que programas se pueden utilizar?
Netherlands
Post Count: 4002
Status:
Re: Girar plano
1 - Una vez exportado e importado, un modelo OBJ no se puede editar. Solo es posible cambiar los colores y el tamanyo. 2 - Vale la pena bajar y leer el tutorial sobre plug-ins. Es en ingles y trata los plug-ins que existen para SH3D. Hay un plug-in que permite girar todo en tu modelo, otro que permite copiar todo "en espejo". (Perdona mi espanyol....)
Hans
----------------------------------------
Hans
Muchas gracias Hans: He estado buscando y en https://sourceforge.net/p/sweethome3d/plug-ins/4/ hay un enlace al archivo AdvancedEditing.sh3p (de Tobias Liefke), que gira todo el modelo, los ángulos que indiques. ¡Gracias Tobías!.