Post Count: 2
Status:
poner en blanco las paredes
Hola, estoy usando el programa y me va de maravilla, a excepción de un pequeño detalle. No puedo pintar las paredes de blanco, cuando elijo el color las paredes se siguen viendo en color gris, al inicio pense que era problema de mi monitor, pero he probado con varios monitores, incluso he conectado al televisor y el color gris no se va, igual si le pongo textura, la textura se mezcla con el gris de la pared y el color es totalmente diferente. Si alguien me puede ayudar por favor, Gracias
Post Count: 2
Status:
Re: poner en blanco las paredes
gracias por tu respuesta y si me di cuenta de ese "detalle" pero ¿no hay forma de cambiar esa configuracion? porque en verdad los colores, sobre todo los claros no se ven igual, entonces el diseño que da muy lejos de la realidad
Spain
Post Count: 154
Status:
Re: poner en blanco las paredes
Lo más que puedes hacer es incrementar la luz para que las paredes queden mejor iluminadas, aunque por supuesto eso implicará que otros elementos puedan quedar sobreiluminados.
---------------------------------------- If a long walk every day were healthy, mailmen would be immortal.