Colombia
Post Count: 2
Status:
[AYUDA]Problema con color blanco del techo
Buén día para todos. Soy nuevo en el foro y también en éste gran software, que nos permite jugar a arquitectos a quienes no lo somos jeje . Tengo un problema con el techo. Cuando le pongo un color blanco lo máximo que me da es un gris claro en la vista 3D. Y cuándo lo renderizo el techo me queda en un gris oscuro, casi negro. No se que hacer. He revisado todo el plano y no le encuentro el error. Aquí la imagen En la paleta de colores HSB el techo debería tener un color configurado con los valores 57-8-97. Pero miren el color que me da.
Netherlands
Post Count: 4004
Status:
Re: [AYUDA]Problema con color blanco del techo
Victor,
Usando los valores HSV 57-8-97 obtengo un gris oscuro. Usando los valores RGB 57-8-97 obtengo un morado oscuro. No se cual es el color que deseas.
En ambos casos... cambia la iluminacion del cuarto. "Apague" los focos en el techo (quitando la palomita en frente de Añadir lamparas del techo en Crear foto), pues añade 2 o 4 bombillas sueltas. Delas un tamaño de 100x100x100 cms, con elevacion de 125 cms. Escoje un nivel de iluminacion de 20 o 30%.
Vas a ver que la iluminacion del techo sera mucho mas egal, sin las manchas muy claras.
Hans
----------------------------------------
Hans