Post Count: 7
Status:
extraer muebles de un archivo .sh3d
Hola! escribo sobre una inquietud.. ¿es posible hacer propio algun mueble que este en un archivo .sh3d ? me ha ocurrido tener que llevar un proyecto de una pc a otra y me encuentro con que la receptora no estan todos los muebles, aunque se vean y se puedan utilizar.. lo que quiero es saber si se puede guardar, extraer muebles de un proyecto o ejemplo.sh3d.. desde ya muchas gracias!
Netherlands
Post Count: 4002
Status:
Re: extraer muebles de un archivo .sh3d
Ivan,
Ya leiste la Guia de usuario?
1 - Los archivos .sh3d incluyen todo el proyecto: muebles, texturas, todo. Entonces, puedes usar cualquier archivo en cualquiera computadora, previsto que ambas usan la misma version de SH3D. 2 - Para extraer un mueble de un diseño, puedes usar la función Vista 3D -> Exportar en formato OBJ. Producirá a menos 2 archivos: un archivo .obj y mtl, y talvez un(os) archivo(s) .png para las texturas. 3 - Para extraer texturas puedes usar un programa para unzipear (es español?) y buscar dentro del archivo .sh3d (que en realidad es un archivo .zip en disfraz) para los imagenes que estan incluidos.
Hans
----------------------------------------
Hans
Post Count: 7
Status:
Re: extraer muebles de un archivo .sh3d
pero eso exporta tooooodos los muebles de la vista 3d.. y si yo quiero solo uno? osea uno que no tenga entre mis muebles.. lo unico que me queda es eliminar el resto y dejas solo el que es de mi interes?.. gracias de igual modo por responder..