Netherlands
Post Count: 4002
Status:
Re: Problema creando Bibliotecas de modelos
Jorge:
No esta claro que es que quieres saber exactamente.
1 - Existe un plug-in (archivo tipo *.sh3p ) con que puedes exportar todos los meubles que has creado. Fue tratado (en ingles) aqui en el forum de usuarios. En el manual de usuario en espanyol puedes leer como instalar este plug-in. No es posible exportar un parte de los modelos: es todo o nada.
2 - Si quieres anyadir un capitulo en el directorio de modelos con los modelos que creaste, puedes teclear el nuevo nombre de tu seccion mientras importar el modelo.
Hans
PS Parece que no funciona la funcion Buscar en este momento, por eso no puedo darte el vinculo al archivo.
----------------------------------------
Hans
Post Count: 3
Status:
Muchas gracias por tu respuesta.
Los modelos que he creado los importo al sh3d, hasta ahí bien, pero el problema que tengo es que una vez que he importado todos los modelos al sh3d, me gustaría exportarlos a un archivo sh3f (librería o biblioteca de sh3d), para que tan solo al ejecutarlo se importe de forma automática al sh3d.
Netherlands
Post Count: 4002
Status:
Luis:
Si vas aqui, puedes bajar un programa en Java, llamado Furniture Library Editor (editor para biblioteca de muebles). Et aqui puedes leer (en ingles) como usarlo.
Si no dominas el ingles, dile, y tratare explicartelo en espanyol
Hans
----------------------------------------
Hans