|
Sweet Home 3D Forum » List all forums » » Forum: Forum in other languages » » » Thread: Copio muebles y se me colocan por encima |
|
| Print at Dec 18, 2025, 9:17:29 AM | View all posts in this thread on one page |
| Posted by Internauta at Sep 28, 2017, 11:27:14 PM |
|
Copio muebles y se me colocan por encima Hola. Estoy haciendo un edificio. Ya hice un lado de los bloques de apartamentos. Luego selecciono todo, copio y pego. Luego al mover lo que copié los muebles no me quedan a ras de suelo, sino a la altura de los otros muebles. ¿Por que podría ser? ¿alguan solución? Gracias. Imagen |
| Posted by hansmex at Sep 30, 2017, 11:16:08 AM |
|
Re: Copio muebles y se me colocan por encima Usas mas de un solo nivel? En ese caso, haz seguro que estas en el nivel corecto al momento de copiar. Es dificil saber que pasa sin ver tu disenyo. Puedes compartir tu archivo? H ---------------------------------------- Hans new website - under constuction hansdirkse.info |
| Posted by Internauta at Oct 10, 2017, 7:35:14 AM |
|
Re: Copio muebles y se me colocan por encima https://www.dropbox.com/s/n3xuefdt0qk0b7c/mansion.rar?dl=0 Son dos niveles. El nivel 0, vendrían siendo túneles de conexión. El nivel 1, las habitaciones. Hice el ala norte. Seleccione todo y luego le di a copiar y pegar. Al pegar, la elevación de los muebles, puertas y ventanas en el ala sur no es respecto al suelo del ala sur sino que parece que es la suma de la altura de las paredes del nivel 0 más la elevación que tiene los muebles y objetos en al ala norte. Y ¿por qué cuando me paso al nivel 0, se ve de forma sobrepuesta puertas, ventanas, acotaciones, muebles del ala norte y no ocurre con las del ala sur? Gracias. |
| Posted by Internauta at Oct 12, 2017, 10:47:43 AM |
|
Re: Copio muebles y se me colocan por encima Ya averigué los errores. Gracias. |
|
|
Current timezone is GMT Dec 18, 2025, 9:17:29 AM |