Print at Jun 22, 2026, 10:49:18 AM View all posts in this thread on one page
Posted by cusa123 at May 24, 2015, 8:40:52 PM
Linux ubuntu y derivados
Es posible que para lo próxima versión de "sweet home 3d 4.7" sea posible poner algún reposito o agregarlo en modo ".deb".