|
Sweet Home 3D Forum » List all forums » » Forum: Forum in other languages » » » Thread: Busco Gramófono, o Fonógrafo de buena calidad. |
|
| Print at Dec 19, 2025, 8:04:31 PM | View all posts in this thread on one page |
| Posted by Manel3M at Mar 19, 2014, 1:08:28 PM |
|
Busco Gramófono, o Fonógrafo de buena calidad. Hola. Para el diseño de un "interior de teatro" busco un Gramófono, o un Fonógrafo (eléctrico, dice el autor), para ilustrar el diseño de interior de un escenario teatral. He encontrado varios, como el que ofrece archive3d.net pero le falta la "concha de sonido", que es la gracia del gramófono. Por favor, si me queréis ayudar, enviadme a mi mail vuestro 3ds Gracias. Atentamente, Manel3M |
| Posted by hansmex at Mar 19, 2014, 8:27:19 PM |
|
Re: Busco Gramófono, o Fonógrafo de buena calidad. Porfa, mira aqui... Puede ser que tienes que convertir el modelo usando Sketchup (bajalo gratis aqui). Hans ---------------------------------------- Hans new website - under constuction hansdirkse.info |
| Posted by Manel3M at Mar 20, 2014, 8:01:13 AM |
|
Re: Busco Gramófono, o Fonógrafo de buena calidad. Hans... muchas gracias. Me ha servido tu consejo, y aunque al principio me peleé con el Sketchup, luego logré utilizarlo y encontrar "mi" gramófono. GRACIAS. |
|
|
Current timezone is GMT Dec 19, 2025, 8:04:31 PM |