|
Sweet Home 3D Forum » List all forums » » Forum: Forum in other languages » » » Thread: Casa de dos pisos y techo de cuatro aguas |
|
| Print at Dec 19, 2025, 10:15:57 AM | View all posts in this thread on one page |
| Posted by MariaGranero at May 5, 2011, 11:29:59 PM |
|
Casa de dos pisos y techo de cuatro aguas Hola, necesito saber si con Sweet Home 3d se pueden hacer casas de dos pisos. Resulta que yo ya diseñe el primer piso pero no se si puedo hacer el otro sobre ese. También quería saber si se puede hacer el techo a cuatro aguas. Espero puedan ayudarme, soy nueva en esto. Muchas gracias!! |
| Posted by hansmex at May 5, 2011, 11:47:00 PM |
|
Re: Casa de dos pisos y techo de cuatro aguas Maria, Hay tres manuales en ingles para ayudarte: 1 - pisos multiples 2 - techos y mas Vas a necesitar varios plug-ins para hacerlo: 3 - instalacion y uso de plug-ins Desafortunadamente mi espanyol no alcanza para traducirlos bien. Si no alcanza tu ingles (ni los imagenes en los manuales) puedes usar Google Translate para darte una idea como hacerlo. Hans ---------------------------------------- Hans new website - under constuction hansdirkse.info |
| Posted by counterpro at Mar 4, 2013, 7:34:04 AM |
|
Re: Casa de dos pisos y techo de cuatro aguas una pregunta como puedo hacer columnas coloniales? antemano muchas gracias |
|
|
Current timezone is GMT Dec 19, 2025, 10:15:57 AM |