Download

Online

Gallery

Blog

  Index  | Recent Threads  | List Attachments  | Search
 Welcome Guest  |  Register  |  Login
Login Name  Password
 

Sweet Home 3D Forum



No member browsing this thread
Thread Status: Active
Total posts in this thread: 4
[ Jump to Last Post ]
Post new Thread
Author
Previous Thread This topic has been viewed 5898 times and has 3 replies Next Thread
Carpentry
Newbie
Member's Avatar

México
Joined: Jan 12, 2021
Post Count: 1
Status: Offline
Reply to this Post  Reply with Quote 
confused Cómo puedo girar un plano a izquierda o derecha ?

confused Hola, realicé un proyecto en dos planos o archivos separados, solo que uno lo hice con orientación vertical y otro Horizontal y ahora quiero unificarlos ya que es un complemento en otra parte del terreno base. Abrí los dos archivos, seleccione todo el proyecto y todos sus niveles, copie, abrí el otro archivo, pegue, se copio todo el plano en el segundo archivo que es lo que quería, pero tiene otra orientación, y no puedo girarlo. Solo me da la opción de agrupar el mobiliario, y agrupándolo puedo separar todo el mobiliario del plano base y todo ese mobiliario si lo puedo girar a la izquierda o a la derecha, pero si selecciono el plano no encuentro ninguna función para agruparlo y girarlo también. No me refiero a voltearlo vertical u horizontalmente, lo que requiero es solo girarlo a la derecha y luego sobre poner el mobiliario agrupado y luego ya solo desagrupar el mobiliario.

Alguien sabe si el software cuenta con esa función ?

O se puede hacer de alguna manera esto que requiero?

Gracias y saludos a todos...

Shep.
[Jan 12, 2021, 10:24:08 PM] Show Printable Version of Post    View Member Profile    Send Private Message [Link] Report threatening or abusive post: please login first  Go to top 
hansmex
Advanced Member
Member's Avatar

Netherlands
Joined: Sep 26, 2009
Post Count: 3950
Status: Offline
Reply to this Post  Reply with Quote 
Re: Cómo puedo girar un plano a izquierda o derecha ?

El plug-in AdvancedEditing te ofrece la opcion que buscas.

Hans
----------------------------------------
Hans

new website - under constuction
hansdirkse.info
[Feb 12, 2021, 9:09:14 AM] Show Printable Version of Post    View Member Profile    Send Private Message [Link] Report threatening or abusive post: please login first  Go to top 
samaclale
Newbie



Argentina
Joined: Sep 3, 2019
Post Count: 2
Status: Offline
Reply to this Post  Reply with Quote 
Re: Cómo puedo girar un plano a izquierda o derecha ?

Yo ya he cargado el Plug in para girar el plano a izquierda o derecha (90º), pero, ¿como se usa? no encuentro la explicación de esto y no se como hacerlo
[Jun 24, 2021, 5:55:47 PM] Show Printable Version of Post    View Member Profile    Send Private Message [Link] Report threatening or abusive post: please login first  Go to top 
hansmex
Advanced Member
Member's Avatar

Netherlands
Joined: Sep 26, 2009
Post Count: 3950
Status: Offline
Reply to this Post  Reply with Quote 
Re: Cómo puedo girar un plano a izquierda o derecha ?

El plug-in te da nuevas funciones: Rotate, Move, Flip, Resize (Girar, Mover, Espejear, Redimensionar??).
Rotate - da un valor (positivo o negativo) con que quieres girar tu(s) disenyo o objeto(s).
Move - da un valor (positivo o negativo) con que quieres desplazar tu(s) disenyo o objeto(s).
Flip - Escoga si quieres espejear horizontal o vertical
Resize - la funcion mas complejo, porque da muchas opciones. Juega con el con un disenyo sencillo, para saber que pasa.

H
----------------------------------------
Hans

new website - under constuction
hansdirkse.info
----------------------------------------
[Edit 1 times, last edit by hansmex at Jun 25, 2021, 7:10:25 AM]
[Jun 25, 2021, 7:07:06 AM] Show Printable Version of Post    View Member Profile    Send Private Message [Link] Report threatening or abusive post: please login first  Go to top 
[ Jump to Last Post ]
Show Printable Version of Thread  Post new Thread

    Get Sweet Home 3D at SourceForge.net. Fast, secure and Free Open Source software downloads
   
© Copyright 2006-2024 eTeks - All rights reserved